INGENIOUSMIND

UNA AGENCIA CREATIVA.


NUESTRA HISTORIA


INGENIOUSMIND es un agencia de diseño colombiano en la cual se desarrollan diferentes productos e iniciativas de emprendimiento en torno a la innovación y la creatividad.

 

Felipe Noguera, dueño y fundador de nuestra agencia, financiero y comerciante exterior , diseñador industrial y artista empírico amante del diseño, la innovación y la creatividad estableció INGENIOUSMIND S.A.S en el año 2012 en la ciudad de BOGOTA - COLOMBIA  como un proyecto creativo  con el lanzamiento de los llaveros de INGENIOUSMIND.

Cada uno de los productos, marcas y diseños hacen parte de un proceso de investigación y siempre tienen una finalidad; antes de hacerlos se piensa en un qué, un para qué y un cómo para desarrollar la idea.

 

Cada una de los proyectos se enfoca en la innovación, en el uso de la imaginación de crear cosas nuevas o mejorar cosas existentes en nuestra vida diaria, siempre se piensa en el manejo de espacios, en la forma de vida de las personas, en los gustos y las tendencias  de cada momento que marcan el desarrollo de cada objeto que se venda o se exhiba.

VALORES.


Nuestros valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan, apoyando nuestra misión y sustentando nuestra visión. Los valores de nuestra cultura corporativa son:

  • CREATIVIDAD: Innovación en nuestros desarrollos para marcar la diferencia.
  • EXCELENCIA: Calidad de trabajo y cumplimiento con estándares.
  • INTEGRIDAD: Ética y coherencia en nuestro trabajo y servicio.
  • COMPROMISO: Atención y seguimiento personalizado a los proyectos.
  • RESPONSABILIDAD: Satisfacción total de nuestros clientes.
  • SUSTENTABILIDAD: Comunicación sin papel y cuidado del medio ambiente.

MISIÒN.

 

Brindarles a nuestros clientes innovaciòn desde diferentes àreas del diseño, ofrecerles soluciones integrales con fines publicitarios, como el diseño de campañas creativas, hasta la realizaciòn de piezas publicitarias, productos, proyectos de diseño, planeaciòn de medios, eventos y objetos ùnicos.

VISIÓN.

 

Ser la agencia de diseño preferida por las principales empresas y personas de COLOMBIA y de otros paìses, consolidar el liderazgo de nuestra empresa mediante el crecimiento con nuestros clientes, brindando compromiso y pasión por el servicio, la creatividad, la innovación y la marca COLOMBIA.